Lidera el camino con una perspectiva completamente única con las novedades PIAGGIO 2024.

Novedades PIAGGIO 2024

¡El futuro está aquí! Convierte cada espacio en una oportunidad y disfruta de una conducción sostenible con estilo y seguridad.
Descubre la facilidad de moverse por la ciudad en vehículos icónicos de dos y tres ruedas mientras disfruta de los beneficios de la tecnología innovadora, inteligente y responsable que está revolucionando los desplazamientos urbanos.

Todo está en exploración: inicia por las novedades Piaggio 2024.

PIAGGIO 1 ACTIVE

Un motor eléctrico impresionante y más potente ofrece un rendimiento excepcional y una conducción fácil, incluso en el tráfico urbano.

El scooter eléctrico que está marcando la diferencia

Los desplazamientos urbanos son ahora más sostenibles como resultado de un diseño estelar y un paquete tecnológico integral que incluye una batería desmontable, arranque Keyless, pantalla digital LCD y la plataforma multimedia Piaggio de serie.

¡Revoluciona tu idea de movilidad eléctrica!

OTRAS NOVEDADES

Las nuevas decoraciones llevan el estilo y la ambición de Piaggio a un nuevo universo

Los scooters de ruedas altas de Piaggio saben cómo llamar la atención. Hay nuevos colores, con las versiones S de Liberty, Medley y Beverly en Blu Zaffiro, un homenaje al dinamismo y la deportividad que les asegura estar siempre un paso por delante. Luego, está un sofisticado negro Negro Cosmo para mostrar la elegancia innata del Piaggio Beverly, el crossover urbano que continúa liderando el segmento.

PIAGGIO MP3 – LA EVOLUCIÓN DE LAS 3 RUEDAS

piaggio mp3 2024

¿Por qué detenerse aquí? La gama Piaggio MP3 continúa evolucionando con nuevos modelos que combinan la mejor experiencia de conducción con tecnología avanzada, perfeccionada gracias a años de experiencia en ingeniería.

El scooter de tres ruedas que cambia la conducción urbana

Introduce un nuevo ritmo en tus salidas urbanas con el scooter de tres ruedas famoso por su rendimiento valiente y su diseño moderno y enfréntate a la ciudad en la seductora versión Deep Black

Descubre todos los modelos Piaggio 2024

Encuentra tu scooter de Piaggio ideal en tu concesionario Dos Ruedas más cercano y lidera el camino con una perspectiva completamente única con las novedades PIAGGIO 2024.