Moto Guzzi, con más de un siglo de historia, se reinventa. Descubre las novedades del 2024 en nuestro blog. Pasión auténtica desde 1921.

novedades moto guzzi 2024

Moto Guzzi – Stelvio – Nacida para viajar sin límites

La Stelvio está lista para acompañarte a todas partes con un estilo inconfundible y un completo equipamiento tecnológico: ABS cornering, iluminación Full LED con DRL y luces en curvas, pantalla a todo color de 5″, cinco modos de conducción personalizables y la seguridad que ofrecen los dispositivos de asistencia al conductor PFF Solution® , disponible como opción de fábrica.
La nueva y moderna Adventure Tourer de Moto Guzzi ha sido creada para hacerte disfrutar de la carretera y no querer estar en ningún otro lugar del mundo.

GAMA V85 – tres perfiles de travel enduro

moto guzzi travel enduro

La primera adventure icónica del Aguila se renueva con tres nuevas versiones capaces de captar tu mirada con su auténtico encanto y entusuasmarte incluso antes de subirte al asiento. Nace una gama V85 completa, refinada en numerosos detalles y propulsada por el nuevo motor bicilíndrico Euro5+ que ahora ofrece más par y más potencia, para una experiencia de conducción aún más atractiva. A las V85 TT y V85 TT Travel se les suma la nueva V85 Strada: la «máquina práctica» ágil y esencial, diseñada para acompañarte en tus aventuras diarias.

V7 STONE Corsa

La V7 tiene mucha personalidad: al menos una por cada motero que decide recorrer un tramo de carretera con ella. La edición especial V7 Stone Corsa es el alma más audaz, inspirada en la legendaria historia de las carreras y las carreras del Trofeo Moto Guzzi Fast Endurance.

El atractivo alto y claro es hacerte experimentar de primera mano la deportividad clásica de las motos de Mandello.

NUEVAS GRAFICAS AL PURO ESTILO MOTO GUZZI

La V100 Mandello se vuelve aún más decisiva y sofisticada en la versión Black Ossidiana, mientras que la V7 Stone muestra toda su fuerza en el enérgico camuflaje Verde Camo.
La gama Moto Guzzi se actualiza con nuevos colores que realzan el carácter distintivo de cada modelo.

V100 Mandello Nero Ossidiana

Moto Guzzi V7 Stone Verde Camo

Descubre todas las novedades de Moto Guzzi en tu concesionario Dos Ruedas

Comienza el viaje hacia tu próximo destino. Descubre todas las novedades en tu concesionario DOS RUEDAS más cercano