Descubre el nuevo juego de contrastes de la icónica Vespa Primavera, destinada a robarte el corazón desde el primer momento

VESPA PRIMAVERA COLOR VIBE

La Vespa Primavera Color Vibe es un homenaje al colorido y divertido universo Vespa, que combina alegría, originalidad y el deseo de experimentar y redefinir tendencias. Salta al asiento para ir más allá de todas tus expectativas y llamar la atención donde quiera que vayas con un estilo alegre e irreverente.

El corazón de la Vespa Primavera Color Vibe i-get de 125 cc es un motor monocilíndrico de 4 tiempos que está diseñado para ofrecer un mejor rendimiento y emisiones significativamente más bajas. Con niveles de ruido reducidos y un sonido más suave y agradable, esta Vespa lleva la comodidad de conducción a otro nivel.

Puro espíritu VESPA

La Vespa Primavera Color Vibe luce una decoración bicolor especial que crea un juego de contrastes único. La carrocería, disponible en llamativos colores Naranja Color Vibe y Blanco Color Vibe, se combina con el Ottanio, un tono particular de turquesa, que también aparece en la típica «corbata» en el escudo y en las exclusivas llantas, hechas para esta versión en un acabado especial metalizado brillante.

Deportiva y elegante.

La naturaleza dual de la Vespa Color Vibe también se puede ver en los pequeños detalles, como el acabado negro deportivo de los marcos de los faros y las luces traseras, el asidero, el escape y una serie de otros elementos que resaltan el diseño y la forma de la moto. El aspecto llamativo está coronado por gráficos especiales en la carcasa.

  • color blanco