Una edición limitada y numerada de 1913 ejemplares celebrando el profundo vínculo de más de un siglo que une a Moto Guzzi con la Marina. ¡Resérvala ahora!

moto guzzi mandello aviazione navale

V100 MANDELLO AVIAZIONE NAVALE

El Águila extendida, emblema inconfundible de Moto Guzzi desde su fundación en 1921, tiene de hecho su origen en la militancia común de los fundadores Carlo Guzzi y Giorgio Parodi en el Servicio Aeronáutico de la Regia Marina durante la Primera Guerra Mundial. Nacida para celebrar los 110 años de la Aviazione Navale fundada en 1913, que incluía a los fundadores Carlo Guzzi, Giorgio Parodi y Giovanni Ravelli.

Un encanto exclusivo

Cada modelo tiene su propio número de serie grabado con láser en el elevador del manillar y también va acompañado de una placa conmemorativa especial y un telo cubrimoto dedicado a esta edición limitada. Moto Guzzi V100 Mandello Aviazione Navale está inspirada en los cazas F-35B. Las gráficas siguen los de la aeronave, con la insignia de la Marina en ambos lados del carenado y las típicas franjas de «entrada de chorro» que indican las tomas de aire de los chorros. La librea también está enriquecida por la escarapela tricolor de baja visibilidad en los costados del deposito, por el escudo de la Aviación Naval y por el logotipo de Gruppo Aerei Imbarcati.

Diseñada para sorprenderte

La V100 Mandello Aviazione Navale puede adaptarse a cualquier estilo de conducción gracias a la innovadora aerodinámica adaptativa que ajusta la posición de los deflectores en función de la velocidad de la moto y los Riding Modes.

Con su motor bicilíndrico en V de 90° transversal, diseño compacto y versatilidad excepcional, la V100 Mandello Aviazione Navale es perfecta tanto para la conducción deportiva como para los viajes largos.

Resérvala ahora

¿Quieres estar entre los primeros en conducir la V100 Mandello Aviazione Navale? Rellena el formulario, elije un distribuidor y envíanos tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y, si lo deseas, finalizar la compra de acuerdo con el método que prefieras.

V100 Mandello Aviazione Navale puede ser tuya a partir de 17.499€