La unión perfecta entre una Roadster y una auténtica Tourer. Elige la v100 Mandello y experimenta el placer de conducción sobre dos ruedas.

MOTO GUZZI V100 MANDELLO

La Moto Guzzi del futuro ya está aquí: Potente, carismática e innovadora. La v100 Mandello elimina categorías de motociclismo y une las almas con de una naked hi-tech y una moto Tourer práctica, divertida y cómoda. Orgullosa intérprete de la herencia Moto Guzzi del centenario y del motor legendario a 90º, mantiene la arquitectura clásica pero añade contenido tecnológicos a la vanguardia y renueva la estética refinada de la marca.

Versatilidad y espíritu viajero

V100 Mandello está lista para dar lo mejor de sí misma desde bajas velocidades. Sus 115 caballos y 105 Nm de par a 6.750 rpm están flanqueados por el sistema up/down quickshifter que permite cambiar de marcha sin usar el embrague y disfrutar de una conducción aún más dinámica.

El chasis compacto de la Moto Guzzi V100 Mandello asegura una sensación deportiva en las carreteras más sinuosas, así como niveles máximos de estabilidad y manejo durante los viajes más largos. Es una solución que se adapta a diferentes escenarios y estilos de conducción, ofreciendo siempre robustez, precisión y diversión.

La suspensión semiactiva Öhlins Smart EC 2.0, de serie en la versión S, ofrece control y respuesta inmediatos. Ya sea un viaje de larga distancia o un viaje deportivo rápido, la suspensión se ajusta automáticamente, según los modos de conducción, ofreciendo el mejor rendimiento en todas las rutas y en todos los escenarios.

¡RESERVA TU PRUEBA!

Moto Guzzi abre la puerta al futuro, una vez más estableciendo el punto de referencia en la innovación del motociclismo con una moto polivalente que ofrece comodidad, tecnología avanzada y puro placer de conducción. ¡Pruébala ahora en primera persona y que no te lo cuenten!