Conecta tu teléfono al sistema electrónico de tu moto. Te contamos más sobre esta magnifica función que mejorará tu experiencia de conducción.

Piaggio MIA – Conecta con tu moto

Con la función activa de Piaggio MIA podrás conectar tu teléfono al sistema electrónico de a bordo a través de Bluetooth, ofreciendo funciones exclusivas para una experiencia de conducción aún más satisfactoria y divertida.
Una vez que tu teléfono esté conectado, al asociarlo al vehículo a través de la aplicación Piaggio específica, descargable en la App Store o Google Play, todas las notificaciones relacionadas con las llamadas entrantes y los mensajes se muestran en el panel de instrumentos.

El sistema te permite administrar llamadas telefónicas usando el botón MODE en el bloque de control derecho y usar los comandos de voz del teléfono para hacer llamadas o reproducir música, activando una lista de reproducción.

Para disfrutar plenamente de todas estas características, Piaggio ofrece un casco Jet especial específico como accesorio que integra auriculares e intercomunicador bluetooth en su interior.

Además de las funciones de gestión de llamadas y música, que aprovechan la instrumentación digital del vehículo, la plataforma multimedia PIAGGIO MIA te permite ver en tu teléfono, a través de la aplicación, un conjunto de información adicional y excepcionalmente rico sobre el viaje realizado y sobre el estado de funcionamiento del vehículo, así como un cómodo sistema para guardar la posición del vehículo, lo que facilita la localización del scooter en las zonas más caóticas de las ciudades.