Modelos vespa dos ruedas
gama vespa dos ruedas

Rellena el formulario si estás interesado en:

  • Una oferta personalizada
  • Más información del vehículo
  • Reservar una cita
  • Realizar una prueba de conducción
  • Todo sin compromiso y de forma gratuita

Solicita tu cita online ahora y conseguirás una oferta privada especial sobre el precio más bajo

Neswletter

Términos

13 + 5 =

GAMA VESPA

Un icono de estilo italiano desde 1946

Sumérgete en el mundo Vespa y colorea tu vida.

DOS RUEDAS te espera para ofrecerte la gama más amplia de Vespa desde una obra de arte contemporánea con un corazón eléctrico a las últimas novedades para la movilidad urbana.

Contáctanos para que podamos programar una cita y brindarte una atención completamente personalizada.

SELECCIONA TU VESPA FAVORITA

Con un estilo totalmente renovado, Vespa Gts Super está lista para brindarte grandes aventuras. Es un modelo con alma deportiva que adopta las últimas tecnologías con formas nuevas y sorprendentes.

 

Diseño sofisticado.

Vespa siempre ha destacado por el cuidado de sus acabados y esta versión no es una excepción. Los nuevos modelos de la familia Gts Super destacan por su aspecto moderno, tecnológicamente avanzado y refinado.

Alto rendimiento.

La nueva Vespa Gts Super continúa aumentando su eficiencia, minimizando el consumo de combustibles y al mismo tiempo ofreciendo toda la potencia necesaria para una emocionante experiencia de conducción. El motor de 300cc es incluso capaz de alcanzar potencia de 23CV, lo que garantiza una rápida respuesta al acelerador gracias al alto par disponible a bajas revoluciones.

Tecnología avanzada.

Todas las versiones de Vespa Gts Super tienen de serie el sistema Keyless para un arranque aún más fácil, el Bike Finder para localizar fácilmente el vehículo y la apertura remota del asiento. La gama se completa con Vespa MIA: la aplicación que conecta el teléfono al vehículo para administrar mejor los mensajes, las llamadas y las listas de reproducción de música.

Cilindradas disponibles: 125 y 300cc

El diseño y la tecnología de la Vespa GTS siguen evolucionando, pero lo que nunca cambia es su personalidad espontánea y el atractivo estético que forma parte de este icono italiano. Esta elegante compañera de viaje presenta nuevos detalles de estilo y comodidad, para que cada viaje sea inolvidable.

 

Diseño único.

El alma de la vespa Gts se ve realzada por un innovador estudio de materiales que ofrece una sensación más sofisticada y elegante. Los retrovisores, las rejillas laterales, el escudo del guardabarros e incluso la característica “corbata” se han rediseñado, enfatizando la apariencia innovadora y sin negar el espíritu atemporal de la Vespa.

Seguridad.

Lista para tus aventuras. EL nuevo diseño de la Vespa GTS aumenta la seguridad a través de características como suspensión mejorada y llantas de 12 pulgadas equipadas con frenos de disco. Esta combinación ganadora garantiza una conducción cómoda y estable, incluso a velocidades más altas o en superficies irregulares.

Cilindradas disponibles: 125 y 300cc

Un clásico atemporal. La Vespa Primavera recorre las calles del siglo XXI con la misma agilidad y dinamismo que la leyenda original que revolucionó la movilidad urbana durante los sesenta. Descubre la amplia gama de colores disponibles de esta simbólica moto y muévete con agilidad y estilo por tu ciudad.

 

Revolucionaria.

Los años sesenta, una era en la que el mundo estaba cambiando cuando Vespa Primavera irrumpió en escena y revolucionó la movilidad urbana con una encantadora combinación “dos ruedas y un motor”. Hoy Vespa Primavera renueva ese mito sintetizándolo con líneas frescas y ligeras y la incorporación de tecnología del siglo XXI, la Primavera sigue siendo tan cautivadora y elegante como siempre.

 

Rápida.

Conduce por cualquier carretera con total comodidad. Esta Vespa de carrocería pequeña con su característica estructura ligera, demuestra toda su vivacidad tanto en condiciones de tráfico como carreteras desiertas. Además de los detalles especialmente diseñados para hacer la conducción suave, silenciosa y cómoda, lleva llantas de 12” que permiten un agarre perfecto en todo tipo de asfalto y conducción.

 

Rebosante de tecnología.

La Vespa Primavera despliega toda su tecnología gracias a su innovador panel de instrumentos con pantalla a color TFT multifunción, conectada a la app Vespa MIA. Esto te brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de información útil, desde el estado del vehículo hasta las estadísticas del viaje. También te permite contestar llamadas telefónicas pulsando los botones en el manillar y usar la función de comando de voz de tu smartphone para hacer llamadas y administrar tu lista de reproducción de música.

Cilindradas disponibles: 50 y 125cc.

La Vespa Sprint fue creada para convertir incluso el viaje más normal en una salida divertida. Diseñada para proporcionar estabilidad y conducción de primer nivel, es la interpretación suprema del carácter y la determinación moderna.

Unas prestaciones brillantes.

La Vespa Sprint presume de una carrocería compacta, ligera, cómoda y segura, fabricada completamente en acero. Su línea juvenil está acentuada por un faro rectangular dinámico y moderno. Destaca por sus espectaculares llantas de 12” de aleación de aluminio que le proporciona una gran manejabilidad.

 

De vanguardia.

Heredera de esa generación icónica de Vespas deportivas y ágiles que invadieron los pueblos y ciudades europeos durante los años sesenta, la Vespa Sprint de hoy renueva esta vocación combinando un estilo fresco y moderno con su naturaleza deportiva y equipos tecnológicos de vanguardia del siglo XXI.

Cilindradas disponibles: 50 y 125cc.

Una obra de arte contemporánea con un corazón eléctrico que no sólo está revolucionando la movilidad sobre dos ruedas, sino que aporta una nueva y vibrante sensación de energía a la carretera.

Super silenciosa.

La Vespa Elettrica, permite una conducción sin ruidos por la ciudad, tanto en modo Eco de ahorro de energía como en modo Power que utiliza el motor a su máxima potencia. De cualquier manera, mientras te deslizas por la ciudad, la ausencia total de contaminación acústica te garantizará que disfrutes al máximo de la experiencia de una conducción suave.

Tecnología.

Disfruta de la información mientras viajas. El salpicadero digital a color TFT proporciona todos los parámetros de conducción, así como estadísticas de viaje útiles para optimizar al máximo tu estilo de conducción. La aplicación multimedia Vespa MIA conecta tu smartphone al vehículo a través de Bluetooth, haciendo que la pantalla sea una extensión de tu teléfono, lo que significa que puedes usarla con total seguridad, sin quitar las manos del manillar.

Cada detalle cuenta

La Vespa Elettrica ha sido diseñado para ofrecer la máxima sencillez, desde la conducción hasta la recarga y el mantenimiento. Puedes recargar tu Vespa Elettrica en 4H conectando el cable debajo del asiento a un enchufe de pared o post de recarga en tu ciudad. El motor eléctrico sin escobillas Piaggio con su moderna batería de iones de litio utiliza el eficiente sistema Kinetic Energy Recovery System (KERS) para recargarse durante la desaceleración. Para los urbanitas, existe la opción de 45km/h, mientras que los conductores que buscan mayor potencia pueden disfrutar del modelo que ofrece hasta 67km/h.

La nueva GTV adopta el espíritu viajero del famoso “vespone” con una nueva estética que enfatiza su personalidad deportiva, en una sorprendente combinación entre lo moderno y lo clásico.

Rendimiento imparable.

El HPE (motor de alto rendimiento) monocilíndrico de 300cc garantiza que la Vespa GTV pueda con todo. Con distribución de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, ofrece hasta 17,5kW (23,8CV), lo que lo convierte en el motor más potente jamás instalado en una Vespa.

Mucho más que una scooter.

Los faros son completamente LED y el panel de instrumentos es completamente digital, lo que le brinda acceso a una gran cantidad de datos de viaje que también se puede ver en tu smartphone si agrega el sistema de conectividad Vespa Mia como accesorio opcional. Con encendido Keyless y un práctico puerto USB incorporado de serie, esta es una Vespa práctica diseñada para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional y quieren destacar en la ciudad.

Disponible en 300cc.

Con un estilo totalmente renovado, Vespa Gts Super está lista para brindarte grandes aventuras. Es un modelo con alma deportiva que adopta las últimas tecnologías con formas nuevas y sorprendentes.

 

Diseño sofisticado.

Vespa siempre ha destacado por el cuidado de sus acabados y esta versión no es una excepción. Los nuevos modelos de la familia Gts Super destacan por su aspecto moderno, tecnológicamente avanzado y refinado.

Alto rendimiento.

La nueva Vespa Gts Super continúa aumentando su eficiencia, minimizando el consumo de combustibles y al mismo tiempo ofreciendo toda la potencia necesaria para una emocionante experiencia de conducción. El motor de 300cc es incluso capaz de alcanzar potencia de 23CV, lo que garantiza una rápida respuesta al acelerador gracias al alto par disponible a bajas revoluciones.

Tecnología avanzada.

Todas las versiones de Vespa Gts Super tienen de serie el sistema Keyless para un arranque aún más fácil, el Bike Finder para localizar fácilmente el vehículo y la apertura remota del asiento. La gama se completa con Vespa MIA: la aplicación que conecta el teléfono al vehículo para administrar mejor los mensajes, las llamadas y las listas de reproducción de música.

Cilindradas disponibles: 125 y 300cc

El diseño y la tecnología de la Vespa GTS siguen evolucionando, pero lo que nunca cambia es su personalidad espontánea y el atractivo estético que forma parte de este icono italiano. Esta elegante compañera de viaje presenta nuevos detalles de estilo y comodidad, para que cada viaje sea inolvidable.

 

Diseño único.

El alma de la vespa Gts se ve realzada por un innovador estudio de materiales que ofrece una sensación más sofisticada y elegante. Los retrovisores, las rejillas laterales, el escudo del guardabarros e incluso la característica “corbata” se han rediseñado, enfatizando la apariencia innovadora y sin negar el espíritu atemporal de la Vespa.

Seguridad.

Lista para tus aventuras. EL nuevo diseño de la Vespa GTS aumenta la seguridad a través de características como suspensión mejorada y llantas de 12 pulgadas equipadas con frenos de disco. Esta combinación ganadora garantiza una conducción cómoda y estable, incluso a velocidades más altas o en superficies irregulares.

Cilindradas disponibles: 125 y 300cc

Un clásico atemporal. La Vespa Primavera recorre las calles del siglo XXI con la misma agilidad y dinamismo que la leyenda original que revolucionó la movilidad urbana durante los sesenta. Descubre la amplia gama de colores disponibles de esta simbólica moto y muévete con agilidad y estilo por tu ciudad.

 

Revolucionaria.

Los años sesenta, una era en la que el mundo estaba cambiando cuando Vespa Primavera irrumpió en escena y revolucionó la movilidad urbana con una encantadora combinación “dos ruedas y un motor”. Hoy Vespa Primavera renueva ese mito sintetizándolo con líneas frescas y ligeras y la incorporación de tecnología del siglo XXI, la Primavera sigue siendo tan cautivadora y elegante como siempre.

 

Rápida.

Conduce por cualquier carretera con total comodidad. Esta Vespa de carrocería pequeña con su característica estructura ligera, demuestra toda su vivacidad tanto en condiciones de tráfico como carreteras desiertas. Además de los detalles especialmente diseñados para hacer la conducción suave, silenciosa y cómoda, lleva llantas de 12” que permiten un agarre perfecto en todo tipo de asfalto y conducción.

Rebosante de tecnología.

La Vespa Primavera despliega toda su tecnología gracias a su innovador panel de instrumentos con pantalla a color TFT multifunción, conectada a la app Vespa MIA. Esto te brinda acceso instantáneo a una gran cantidad de información útil, desde el estado del vehículo hasta las estadísticas del viaje. También te permite contestar llamadas telefónicas pulsando los botones en el manillar y usar la función de comando de voz de tu smartphone para hacer llamadas y administrar tu lista de reproducción de música.

Cilindradas disponibles: 50 y 125cc.

La Vespa Sprint fue creada para convertir incluso el viaje más normal en una salida divertida. Diseñada para proporcionar estabilidad y conducción de primer nivel, es la interpretación suprema del carácter y la determinación moderna.

Unas prestaciones brillantes.

La Vespa Sprint presume de una carrocería compacta, ligera, cómoda y segura, fabricada completamente en acero. Si línea juvenil está acentuada por un faro rectangular dinámico y moderno. Destaca por sus espectaculares llantas de 12” de aleación de aluminio que le proporciona una gran manejabilidad.

 

De vanguardia.

Heredera de esa generación icónica de Vespas deportivas y ágiles que invadieron los pueblos y ciudades europeos durante los años sesenta, la Vespa Sprint de hoy renueva esta vocación combinando un estilo fresco y moderno con su naturaleza deportiva y equipos tecnológicos de vanguardia del siglo XXI.

Cilindradas disponibles: 50 y 125cc.

Una obra de arte contemporánea con un corazón eléctrico que no sólo está revolucionando la movilidad sobre dos ruedas, sino que aporta una nueva y vibrante sensación de energía a la carretera.

Super silenciosa.

La Vespa Elettrica, permite una conducción sin ruidos por la ciudad, tanto en modo Eco de ahorro de energía como en modo Power que utiliza el motor a su máxima potencia. De cualquier manera, mientras te deslizas por la ciudad, la ausencia total de contaminación acústica te garantizará que disfrutes al máximo de la experiencia de una conducción suave.

Tecnología.

Disfruta de la información mientras viajas. El salpicadero digital a color TFT proporciona todos los parámetros de conducción, así como estadísticas de viaje útiles para optimizar al máximo tu estilo de conducción. La aplicación multimedia Vespa MIA conecta tu smartphone al vehículo a través de Bluetooth, haciendo que la pantalla sea una extensión de tu teléfono, lo que significa que puedes usarla con total seguridad, sin quitar las manos del manillar.

Cada detalle cuenta

La Vespa Elettrica ha sido diseñado para ofrecer la máxima sencillez, desde la conducción hasta la recarga y el mantenimiento. Puedes recargar tu Vespa Elettrica en 4H conectando el cable debajo del asiento a un enchufe de pared o post de recarga en tu ciudad. El motor eléctrico sin escobillas Piaggio con su moderna batería de iones de litio utiliza el eficiente sistema Kinetic Energy Recovery System (KERS) para recargarse durante la desaceleración. Para los urbanitas, existe la opción de 45km/h, mientras que los conductores que buscan mayor potencia pueden disfrutar del modelo que ofrece hasta 67km/h.

La nueva GTV adopta el espíritu viajero del famoso “vespone” con una nueva estética que enfatiza su personalidad deportiva, en una sorprendente combinación entre lo clásico y lo moderno.

Rendimiento imparable.

El HPE (motor de alto rendimiento) monocilíndrico de 300cc garantiza que la Vespa GTV pueda con todo. Con distribución de cuatro válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible, ofrece hasta 17,5kW (23,8CV), lo que lo convierte en el motor más potente jamás instalado en una Vespa.

Mucho más que una scooter.

Los faros son completamente LED y el panel de instrumentos es completamente digital, lo que le brinda acceso a una gran cantidad de datos de viaje que también se puede ver en tu smartphone si agrega el sistema de conectividad Vespa Mia como accesorio opcional. Con encendido Keyless y un práctico puerto USB incorporado de serie, esta es una Vespa práctica diseñada para aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional y quieren destacar en la ciudad.

Disponible en 300cc.

Promoción Vespa 400€ en accesorios

Llévate tu Vespa con 300€ de accesorios gratis


Ahora tienes toda la gama Vespa con regalo de un cheque de accesorios por valor de 300€*.

Personaliza tu vehículo
Descubre todos los accesorios originales para hacer de tu Vespa una pieza única.

Exige lo mejor para tu Vespa. Elige la seguridad de los accesorios originales y compra solo accesorios diseñados, desarrollados y probados para obtener el mejor rendimiento posible para tu Vespa.

*Promoción válida hasta el 30/11/2023 para las gamas: Vespa Primavera, Vespa Sprint, Vespa GTS, 
Vespa Eléctrica. N
o acumulable a otras promociones de la marca.

MODELOS DISPONIBLES

Descubre el colorido mundo de Vespa. Escoge el modelo que más te guste.

Todos los modelos disponibles VESPA

Información de la tienda

 

  • Dirección:  C/Aviación,23. Sevilla
  • Dirección: P.I Bertola, Cruce Ctra.Sanlúcar S/N Jerez
  • Correo: info@2ruedas.es
  • Teléfono: 956 14 18 73
  • Fax: 957 764 893
  • Url: www.2ruedas.es

Encuéntranos en Sevilla

Encuéntranos en Jerez

HORARIO

De Lunes a Viernes de: 9:00 a 13:30H / 17:00 a 20:00H

Sábados: Cerrado