Una gama de soluciones financieras diseñadas para hacer tus sueños realidad. Descubre DREAMRIDE.

Descubre DREAMRIDE: Una solución financiera

Ahora acceder a la moto de tus sueños es mucho más fácil con DREAMRIDE. DreamRide Now es la innovadora y versátil solución de compra que te permitirá conocer de inmediato el «Valor Futuro Garantizado» que tendrá tu moto al finalizar el préstamo. Podrás elegir el tipo de entrada, la cuota que mejor se adapte a sus necesidades, y al finalizar el contrato, podrán sustituir la moto por otra nueva manteniendo las condiciones anteriores; quedársela pagando la cuota final o devolverla sin ningún tipo de coste.

ELIGE EL PLAN DE FINANCIACIÓN ADECUADO PARA TI

Dream Ride Classic

Para tener un control total.

Puedes elegir un plan de financiación que se adapte a ti, incluido la entrada, la duración (hasta 72 meses para motos nuevas y hasta 48 meses para vehículos usados) y el importe mensual, que no cambiará durante todo el período. Además, la cuota también se mantendrá constante. Todo esto hace que DreamRide Classic sea un paquete realmente excelente.

DreamRide Now

Para tener más libertad de elección.

DreamRide* Now es la innovadora y versátil solución de compra que te permitirá conocer de inmediato el «Valor Futuro Garantizado» que tendrá tu moto o scooter al finalizar el préstamo. Al finalizar el contrato, podrás elegir entre una de estas opciones para tu vehículo:

❤️

SUSTITUIRLO

Cambia al nuevo modelo de la gama para hacer frente a tus necesidades

📆

QUEDÁRTELO

Amortiza o paga a plazos el valor futuro garantizado

🛵

DEVOLVERLO

Sin ningún coste, para que no te tengas que preocuparte de venderla.

Soluciones personalizables y flexibles, diseñadas específicamente para satisfacer las numerosas necesidades financieras. ¡Si quieres saber más no dudes en acercarte a tu concesionario Dos Ruedas!

*DreamRide es una marca comercial propiedad de Piaggio y C. S.p.A. con licencia de uso a Santander Consumer Bank, que otorga el préstamo y está autorizado y regulado por las Autoridades competentes.