El scooter de rueda alta por definición, de líneas inconfundibles y modernas, el Liberty ahora tuyo con 300€ de DTO.

PIAGGIO LIBERTY 300€ de descuento

Déjate conquistar por la inconfundible elegancia de las formas, la ligereza y la tecnología de Piaggio Liberty. Ahora el scooter de tus sueños puede ser tuyo con un descuento especial.

Oferta disponible hasta 31/03/2023

El Piaggio Liberty 125 ABS es la respuesta a las necesidades de movilidad y libertad de aquellos que buscan estilo, ligereza, seguridad y facilidad de conducción. Un vehículo que destaca por sus altos estándares de maniobrabilidad, agilidad y fiabilidad junto con una sólida base tecnológica, por ejemplo, el ABS en la rueda delantera y el motor i-get (Italian Green Experience Technology) con homologación Euro 5, refrigerado por aire, con inyección electrónica y 3 válvulas.

Bajo consumo + rendimiento de sobresaliente

Además de mínimos costes de mantenimiento, bajo nivel de ruido y mayor eficiencia sin importar las condiciones de funcionamiento. Pero no olvidemos la estética y los detalles adicionales. El Liberty 125 ABS es un verdadero ejemplo de diseño y estilo Made in Italy con sus grandes llantas de 14 y 16 pulgadas que definen una línea clásica y elegante. Con el foco en la funcionalidad de cada elemento, como la práctica guantera con cerradura en la parte trasera y el espacioso compartimento debajo del asiento donde cabe un casco tipo jet con visera.

Piaggio Liberty el scooter de rueda alta por excelencia

¿Quieres probarla? Solicita cita

*Oferta valida hasta el 31/03/2023.