2ruedas.es

Concesionario Oficial Grupo Piaggio

Aprilia Shiver 900cc

EL MOTORISTA JEREZ

HONDA

HONDA PCX

aprilia shiver

APRILIA SHIVER 900CC.

La hermana mayor de Aprilia Shiver 750cc se presenta con una imagen renovada aunque sin perder el encanto de su diseño italiano. Crece en cilindrada con el nuevo bicilíndrico euro 4 y aumenta sus prestaciones.

Diseño y funcionalidad unidos para crear un chasis excepcional que aporta a esta naked un estilo de conducción único y un placer absoluto de conducción. Para definirla hay que citar términos tales como: moto potente, manejable, intuitiva y tecnológicamente mejorada.

aprilia shiver

Diseño y placer de conducción ahora disponible también en su versión limitada a 35 Kw para los de carné A2.

aprilia shiver

Gracias a su motor de dos cilindros en uve a 90 grados mejora cualitativa y cuantitativamente sus prestaciones alcanzando una potencia máxima de 95,2 cv a 8.750 rpm y 90Nm a 6.500 rpm con una entrega más lineal que en su versión anterior. La línea del escape se ha rediseñado por completo para cumplir con la Euro 4, menos volumen y más espacio para los acompañantes.

En la parte mecánica está su nueva centralita Magneti Marelli 7SM con control de tracción regulable, modos de conducción (Sport, Touring y Rain). Sólo con la irrupción del nuevo acelerador Ride-by-Wire se ahorra 1Kg. En la parte ciclo se estrena una nueva horquilla invertida Kayaba.

aprilia shiver

Para conocerla, nada mejor que pasar por el concesionario a conocerla. A fecha de 8 de febrero de 2018, la tenemos disponible para pruebas. Solicita cita previa y te la mostramos.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y preferencias del usuario.

Acepto el uso de las cookies.