2ruedas.es

Concesionario Oficial Grupo Piaggio

Aprilia Dosrsoduro 900cc

EL MOTORISTA JEREZ

HONDA

HONDA PCX

aprilia dorsoduro

APRILIA DORSODURO 900CC. ¡ Ven a Probarla !

Concebida para ser una moto con la cual divertirse y pasarlo en grande en la carretera. Aprilia Dorsoduro combina las mejores características de una moto de carretera con las de una Supermotard. Dorsoduro 900 cuenta con toda la experiencia del departamento de Competición de Aprilia. Expertos en mayúsculas con la friolera de 54 títulos mundiales y 7 campeonatos del mundo en Supermoto. El resultado, una moto con prestaciones topes en su categoría y avanzadas soluciones técnicas que la dotan de una gran agilidad.

Diseño:

Un conjunto de formas y funciones en total equilibrio definen su diseño, centrando en la diversión del piloto. La carrocería de Aprilia Dorsoduro prescinde de todo lo que no sea estrictamente necesario para sumar prestaciones que intensifiquen el placer de conducción. El diseño compacto de su zona central garantizan los movimientos y las buenas sensaciones durante una conducción más deportiva. El sillín es muy largo y plano para facilitar un mejor emplazamiento longitudinal del piloto. El colín delgado y sinuoso acoge el doble terminal de escape, una solución que permite una excelente simetría de las proporciones y de la distribución de los pesos.

Electrónica:
Renovada y más potente que nunca, utiliza una centralita Marelli 7SM conectada al nuevo sistema de acelerador electrónico Ride - By - wire completamente integrado en el mando del acelerador. Un sofisticado sistema que ofrece contención de las emisiones y del consumo de carburante. Disminuye 550 gr de peso respecto al anterior Ride - By - wire.


aprilia dorsoduro

aprilia dorsoduro

Aprilia Dorsoduro 900 permite modificar el mapa del motor a tu estilo de conducción. Con la modalidad Sport consigue una respuesta del acelerador inmediata y agresiva, la más lógica Touring permite una entrega más suave, idónea para un uso diario o para salir de paseo.

Renovado V2
El objetivo conseguir más par y rapidez de respuesta a bajo y medio régimen de revoluciones alcanzando un elevado aumento de las sensaciones. La nueva cilindrada se consigue con el aumento de la carrera de 56,4mm a 67,4mm, dejando invariado el diámetro (92mm). Su par máximo pasa de los 8,4 kgm a 4500 rpm del V2 de 750cc a los 9,17 kgm (90Nm) a 6500 rpm. Lo que la posiciona entre los más elevados de la categoría.

aprilia dorsoduro

Adaptada a la normativa Euro 4. Aprilia Dorsoduro 900 también está disponible en la versión limitada a 35 KW para quienes acceden por primera vez al carné A2.


aprilia dorsoduro


Este modelo, al 06/02/2018 esta disponible en tienda para pruebas.

Nuestra web utiliza cookies para mejorar la navegación y preferencias del usuario.

Acepto el uso de las cookies.